Información para Tránsitos del Puerto Deportivo de Gijón

Situado en el centro histórico y en uno de los ejes comerciales, dónde el mar se junta con la gastronomía, el ocio y la cultura. Un sitio ideal para los amantes de la navegación.

El Puerto Deportivo de Gijón ofrece al navegante unas instalaciones, dotadas de todos los servicios necesarios junto a un equipo de profesionales para ofrecerle un servicio personalizado y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Localización y aproximación

Estar a dos minutos del centro de la ciudad, es tener a su disposición todo lo necesario para que sus días en nuestro puerto le permitan conocer la Villa de Jovellanos, su historia, gastronomía, comercio, ocio, etc. y volver para vivir nuevas experiencias.

Consulte nuestro apartado de localización y aproximación al puerto para más información.

Se ofrece información de acceso al puerto tanto de día como de noche, así como el balizamiento.

Tarifas y reservas

Los precios del amarre de los tránsitos se calcula según los metros de la embarcación. Se incluye amarre, consumos mínimos de agua y electricidad y recogida de basuras .

Póngase en contacto con nosotros para informarse sobre nuestras tarifas y reservas.

Teléfono +34 985 34 45 43 | E-mail info@puertodeportivogijon.es

Puerto Deportivo de Gijón

Servicios a tránsitos

Las embarcaciones de tránsito del Puerto Deportivo de Gijón tienen a su dispositición servicios especiales junto con unas excelentes instalaciones de primer orden para el amarre de embarcaciones deportivas.

Se ofrecen múltiples servicios en las oficinas centrales (antigua «rula» o lonja): recepción, duchas, aseos, lavandería, etc. La marina cuenta con acceso restringido, cámaras de vigilancia, agua, electricidad, Wi-Fi gratuito y mucho más.

Reseñas y opiniones

Reseñas y opiniones de patrones, turistas y embarcaciones que han visitado el Puerto Deportivo de Gijón.

Valoraciones

Asociaciones Náuticas

El Puerto Deportivo de Gijón pertenece a las principales Asociaciones Náuticas a nivel nacional y mundial.

Estas Asociaciones ofrecen a su vez ventajas de las que se pueden beneficiar los abonados de nuestro Puerto.

Asociaciones náuticas

Certificaciones ISO calidad

Certificaciones

El Puerto Deportivo de Gijón cuenta con algunas de las más relevantes certificaciones de gestión de calidad y ambiental.

Desde el año 2006 el Puerto dispone de las certificaciones de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Gestión Ambiental ISO 14001.

El Puerto Deportivo de Gijón recibe cada año desde 2006 la Bandera Azul que reconoce su compromiso con el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno.

Cada año se realizan auditorías que nos ayudan a seguir mejorando la calidad de servicios que se ofrecen a los abonados.