Salón de actos

Si está buscando un lugar especial para presentar su producto, servicio o realizar una formación el Puerto Deportivo de Gijón le ofrece un salón de actos en un enclave único y con todos los servicios que necesita.

Eventos, presentaciones, charlas y desayunos de trabajo

En el Puerto Deportivo de Gijón, en el histórico Edificio de la Antigua Rula, se encuentran las oficinas del Puerto Deportivo. En el bajo cubierta hay un salón con capacidad para 80 plazas sentados y un espacio con posibilidad de ubicar más sillas o bien utilizarlo para un desayuno de trabajo un vino español o un aperitivo, un servicio que puede contratar Usted o bien directamente con nosotros.

De techos de madera con ventanas en el techo el salón es muy luminoso. Dotado de todos medios técnicos a su disposición:

  • Megafonía

  • Cañón de proyección

  • Pantalla

  • Excelente acústica

  • Espacio para 7 ponentes

En un enclave único podrá realizar sus reuniones de trabajo, presentaciones, formación y todas aquellas actividades empresariales de comunicación fuera de su entorno habitual. Un parking situado en la zona del Puerto para su mayor comodidad.

Si están interesados en visitar nuestras instalaciones, rogamos contacten con nosotros para concertar una visita y poder explicarles todas las opciones que encontrará en un espacio con un entorno inigualable.

Estaremos encantados de compartir con ustedes uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Salón de actos Puerto Deportivo Gijón

Presentación Faros de Asturias