Servicios del Puerto Deportivo de Gijón

El Puerto Deportivo de Gijón ofrece instalaciones y servicios para empresas y particulares, desde actividades y organización de eventos, reserva del salón de actos, uso de oficinas profesionales o servicio de alquiler de barcos.

Embarcaciones alquiler Puerto Deportivo Gijón

Alquiler de embarcaciones

Vive Gijón desde el mar. ¡Alquila tu barco y disfruta de la aventura! Una manera diferente de ver y disfrutar Gijón. Alquila nuestras embarcaciones y disfruta de una jornada de navegación para conocer la costa de una manera diferente. Pesca, paseo, esquí acuático.

Puedes elegir entre 4 embarcaciones de recreo. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Rellena el formulario de contacto y reserva tu barco.

Actividades y empresas

El Puerto Deportivo de Gijón no es solo un lugar donde los barcos pueden estar amarrados, también en sus instalaciones puedes encontrar empresas que realizan actividades náuticas en un entorno profesional y con todas las medidas de seguridad que garantizan un disfrute completo.

Motos de agua

Salón de actos

El Puerto Deportivo de Gijón cuenta un salón de actos con capacidad para 80 plazas para realiar presentaciones de productos, charlas o cualquier evento de empresa.

El salón de actos cuenta con megafonía, cañón de proyección y conexión Wi-Fi para los asistentes.

Es un enclave único donde se pueden realizar sus reuniones de trabajo, presentaciones, formación y todas aquellas actividades empresariales de comunicación fuera de su entorno habitual.

Alquiler de oficinas

El Puerto Deportivo de Gijón ofrece el servicio de alquiler de oficinas. Contamos con 4 despachos de diferentes tamaños y vistas a la dársena exterior.

El precio incluye todos los servicios básicos en una ubicación única muy cerca del centro de la ciudad.

Oficinas

Calendario de eventos

CALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMAMENTE