Reseñas y comentarios

Reseñas y comentarios de los usuarios del Puerto Deportivo de Gijón que han realizado en el portal web Navily.

Valoraciones

Nuestra primera parada después de nuestra salida de Sables d’Olonne. ¡Llegamos tarde la persona que teníamos en el teléfono nos había pedido que tomáramos el lugar que parecía más fácil! Al día siguiente, formalizado en la oficina, con una persona muy agradable. ¡El puerto es muy agradable con sus múltiples cuencas y la actividad del club de vela con sus botes asegura el espectáculo! ¡La ciudad por su parte es muy bonita tanto por su lado marino como por su interior! ¡Nos quedamos 3 noches sin aburrirnos ni un minuto! ¡Una parada que no hay que perderse!

RichardBebop2 - velero ~ 14.75m

Muy buena recepción, el personal habla un francés impecable.

Rafaelisse et o - velero ~ 10.5m

Llegamos por la noche, el puerto super bien iluminado, el capitán del puerto habla francés. El centro al lado del puerto excelente para los suministros pero demasiado grande para nosotros demasiada gente.

StéphaneANTH’R’FLO - velero ~ 13.5m

El personal es muy amable y servicial. Estuve allí una semana y lo pasé muy bien. Hermosa ciudad y lugares para ver. El único inconveniente es que no había enchufe para la corriente. Definitivamente lo recomiendo.

JasonLa Ceiz - motor ~ 19.73m

Muy bien resguardado. Muy bien situado en la ciudad. Instalaciones sanitarias correctas. Llave y placa con depósito no muy práctico cuando se sale temprano antes de la apertura. Los visitantes están en el puerto delantero con muchas plazas. No hay muchos servicios para los barcos.

VirWombat - velero ~ 9.4m

Acogida amable en el muelle y ayuda para atracar. La infraestructura está envejecida pero sigue siendo adecuada. La recepción en la oficina del puerto es en francés. Se requiere un depósito de 20 euros para la tarjeta de acceso (que se devolverá en caso de salida fuera del horario de apertura de la oficina del puerto). La proximidad de la ciudad es apreciable para los adeptos, una hermosa y larga balada se debe hacer a lo largo de la gran playa y aún después.

GeorgesL’ÉQUILIBRE - velero ~ 10.95m

Muy buena acogida, asistencia en el atraque, marinero s y personal profesionales, lugar agradable en los alrededores.

MaciejWhite raven - velero ~ 19.49m

Pasamos 2 noches en mayo de 2022. Marineros amables y eficientes. Personal de oficina muy amable. La llave de los pantalanes y de las instalaciones sanitarias (fianza 20 euros) hay que devolverla el día anterior antes de las 17 horas si salimos temprano por la mañana… Proximidad del centro de la ciudad apreciable. Hermosa ciudad. Volvemos a menudo.

YvesCeltic Legend - velero ~ 10.44m