PUERTO DEPORTIVO GIJON CELEBRA EL III RALLY GIJÓN-AVILÉS-GIJÓN

El pasado 10 y 11 de septiembre, se celebró el III Rally Gijón-Avilés-Gijón, una travesía organizada por el Puerto Deportivo de Gijón en colaboración con El Sol Grupo Inmobiliario, Repsol, Lago Consulting, Marítima del Principado, Escuela Europea de Maquinaria El Roxu y Martín Vega Maquinaria.

 

  • El viernes 9 de Septiembre tuvo lugar la Reunión de Patrones en el Salón de Actos del Puerto Deportivo donde se trasladó a los participantes el programa y las instrucciones del Rally así como la asignación del amarre en el Puerto de Avilés y la entrega de banderolas y polos conmemorativos del Rally.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El sábado 10 de septiembre a las 14h se inició el Rally destino Avilés. A su llegada, los participantes pudieron disfrutar de una Cena en Casa Alvarín.

       

 

 

  • El domingo 11 de septiembre, se puso rumbo a Gijón. A la llegada y como punto final del Rally y de un magnífico fin de semana donde acompañó el mar y el tiempo, se ofreció un catering de El Llar a todos los participantes en las inmediaciones del Puerto Deportivo y se procedió a la entrega de premios del Rally.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.