Información para Abonados al Puerto Deportivo de Gijón

El Puerto Deportivo de Gijón ofrece instalaciones y servicios exclusivos para los abonados. Podrá encontrar toda la información y ventajas que se ofrecen por ser abonado en nuestro Puerto. A través de la página web también se podrán realizar reservas de los servicios para abonados.

Puerto Deportivo Gijón Marina

El Puerto Deportivo de Gijón está ubicado en pleono centro de Gijón, un enclave único en la costa norte de España.

Cuenta con dársenas interiores diariamente vigiladas y en constante mantenimiento por el personal del Puerto.

Los pantalanes adecuados para todo tipo de veleros y embarcaciones a motor hasta 28m de eslora.

Tarifas de amarre

El Puerto Deportivo de Gijón cuenta con 630 amarres para embarcaciones de hasta 32 metros de eslora y 3,8 metros de calado.

Se ofrecen tarifas adaptadas según las características técnicas de las embarcaciones. Puede solicitar presupuesto de amarre sin ningún compromiso.

Se ofrecen precios especiales para catamaranes del Club Lagoon.

Localización abonados Puerto

Servicios Puerto

Servicios para abonados

Los abonados del Puerto Deportivo de Gijón tienen a su dispositición servicios especiales junto con unas excelentes instalaciones de primer orden para el amarre de embarcaciones deportivas.

Se ofrecen múltiples servicios en las oficinas centrales (antigua «rula» o lonja): recepción, duchas, aseos, lavandería, etc. La marina cuenta con acceso restringido, cámaras de vigilancia, agua, electricidad, Wi-Fi gratuito y mucho más.

Asociaciones náuticas

El Puerto Deportivo de Gijón pertenece a las principales Asociaciones Náuticas a nivel nacional y mundial.

Estas Asociaciones ofrecen a su vez ventajas de las que se pueden beneficiar los abonados de nuestro Puerto.

Asociaciones náuticas

Certificaciones ISO calidad

Certificaciones

El Puerto Deportivo de Gijón cuenta con algunas de las más relevantes certificaciones de gestión de calidad y ambiental.

Desde el año 2006 el Puerto dispone de las certificaciones de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Gestión Ambiental ISO 14001.

El Puerto Deportivo de Gijón recibe cada año desde 2006 la Bandera Azul que reconoce su compromiso con el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno.

Cada año se realizan auditorías que nos ayudan a seguir mejorando la calidad de servicios que se ofrecen a los abonados.