- +34 985 344 543
- +34 659 496 339
- info@puertodeportivogijon.es
- 43º 32' 47''N 5º 40'W
Información para abonados al Puerto Deportivo de Gijón
Si está buscando un lugar seguro para amarrar su barco, a cargo de profesionales y en un enclave privilegiado, en pleno centro de la ciudad, sin duda, el Puerto Deportivo de Gijón es su mejor elección. Ventajas para abonados:
Servicio de marinería
Un servicio de marinería durante todo el año vela por la seguridad de las instalaciones y de su embarcación: periódicamente revisando las amarras, controlando la línea de flotación, dando avisos personalizados sobre el estado de algunas embarcaciones, todo ello para que nuestros clientes se sientan seguros. Si precisa ayuda para amarrar o desamarrar su embarcación o para el suministro de combustible, el personal de marinería está a su disposición en el Canal 9, estaremos encantados de ayudarle. 7 días a la semana, 365 días al año.
Recepción y administración
El personal de recepción y administración está a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con los servicios del puerto, tarifas, facturación, etc. Recuerde que puede llamarnos por teléfono, enviarnos un email, o un wasap o acercarse hasta nuestras oficinas, ubicadas en un histórico edificio, la rehabilitada “rula” o lonja del antiguo puerto de pescadores, que data de mediados del siglo XIX, también allí encontrará, servicio de duchas y aseos, servicio de lavandería, etc.
Instalaciones de calidad
Nuestras instalaciones son las más completas y cómodas de toda la costa asturiana. Podrá elegir entre más de 630 plazas de amarre para veleros, catamaranes y embarcaciones a motor hasta 28m de eslora. Las dársenas interiores están diariamente vigiladas y en constante mantenimiento por el personal del puerto. Su barco estará en las mejores manos. Disponemos además de varias certificaciones que avalan nuestra calidad y prácticas medioambientales sostenibles.
Facilidades y servicios
Todas las facilidades y todos los servicios a su alcance. Agua, electricidad y recogida de basuras en los pantalanes, servicio de recepción y marinería los 365 días del año. Pantalanes adecuados a veleros, Aparcar en el mismo puerto deportivo es posible gracias al convenio con Parkia Fomento con interesantes descuentos para nuestros clientes.
Ventajas exclusivas para nuestros abonados
Servicios personalizados
Servicios de limpieza y mantenimiento de embarcaciones, agua y electricidad y recogida de residuos.
Tarifas especiales
Descuentos y ventajas en amarres, alquileres y otros servicios del Puerto Deportivo de Gijón.
Equipo profesional
El Puerto Deportivo de Gijón cuenta con un equipo profesional de gestores y técnicos a su disposición.
Servicios para abonados
En el Puerto Deportivo de Gijón ofrecemos un completo catálogo de servicios para nuestros clientes abonados
Agua y electricidad
WiFi gratuito
Scios. complementarios
Recogida de sentinas
Limpieza embarcaciones
Recogida de basuras
Servicios en la oficina
Recogida de aceites
Convenio aparcamiento
Mantenimiento
Las tarifas para abonados
El Puerto Deportivo de Gijón cuenta con 630 amarres para embarcaciones de hasta 32 metros de eslora y 3,8 metros de calado.
Se ofrecen tarifas adaptadas según las características técnicas de las embarcaciones. Puede solicitar presupuesto de amarre sin ningún compromiso.
Se ofrecen precios especiales para catamaranes del Club Lagoon.
Preguntas frecuentes
Disponemos de un apartado específico en el que resolvemos aquellas preguntas más habituales que suelen tener las personas que buscan información sobre los amarres en el Puerto Deportivo de Gijón.
Nuestro equipo también está a su disposición para resolver cualquier cuestión que quiera transmitirnos.
Certificaciones de calidad
El Puerto Deportivo de Gijón cuenta con algunas de las más relevantes certificaciones de gestión de calidad y ambiental.
Desde el año 2006 el Puerto dispone de las certificaciones de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Gestión Ambiental ISO 14001.
El Puerto Deportivo de Gijón recibe cada año desde 2006 la Bandera Azul que reconoce su compromiso con el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno.
Cada año se realizan auditorías que nos ayudan a seguir mejorando la calidad de servicios que se ofrecen a los abonados.