PUERTO DEPORTIVO GIJON PRESENTA SU PRIMER CURSO DE FORMACIÓN

El pasado martes 6 de Julio tuvo lugar en el Salón de Actos del Puerto Deportivo de Gijón el acto de presentación del primer curso de formación ofrecido por el Puerto junto a la Escuela de Maquinaria ROXU y con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y el SEPEPA.

Presentación del Certificado de Profesionalidad. En la imagen, Flor Guardado, Directora del Puerto Deportivo presentó el acto acompañada por Pablo Santiago Sánchez, Director de Formación de la Escuela de Maquinaria ROXU, Joaquín Gómez González, Jefe de Servicio de Programación, Gestión y Seguimiento de la Formación para el empleo en el SEPEPA y por Santos Tejón LLaneza, Concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón.

El curso, que será gratuito y  comenzará el próximo mes de Octubre en las instalaciones del Puerto, permitirá obtener el Certificado de Profesionalidad para el Gobierno de embarcaciones y motos náuticas destinadas al socorrismo acuático. 

Todos los interesados pueden consultar más información acerca de contenidos del curso,  plazo de inscripción y solicitudes, visite el siguiente enlace: http://www.puertodeportivogijon.es/es/pdg-asturias. 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *